ALTA CAPACIDAD DE GESTIÓN

En nuestros clientes, a través de diseños e implementaciones de software a la medida

ASESORÍAS PERSONALIZADAS

Enfoques adecuados y especializados que impacten en el desarrollo empresarial para la competitividad en el mercado.

SOFTWARE ADMINISTRATIVO

Amigable para cualquier tipo de usuario, de fácil y rápida implementación, robusto, ágil y con alta capacidad para almacenar información

QUIENES SOMOS

B.S.I es una firma creada en 1995 para dar soporte técnico a la rama empresarial y profesional en lo concerniente a Asesorías Contables, Administrativas, Financieras, Capacitación y Suministro de Software a su medida; para evitar y resolver problemas que en las actividades diarias se le presenten a los empresarios, micro empresarios, y entidades sin ánimo de lucro.

B.S.I. como entidad dinámica busca el crecimiento y desarrollo de su empresa, pone a disposición de todos sus clientes y afiliados toda la tecnología de una red de sistematización con avanzados Equipos de Computación, para brindar solución a la falta de agilidad en la información.

B.S.I. ha integrado este equipo de profesionales altamente calificado por su capacidad técnica y experiencia especifica en las diferentes áreas, para atender las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRAS MARCAS

QUIERES SABER MAS SOBRE NUESTRA EMPRESA? CONTACTANOS

TESTIMONIOS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla id purus neque. Curabitur pulvinar elementum neque in dictum. Sed non lectus nec tortor iaculis tincidunt.
3
John Doe
Manager
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla id purus neque. Curabitur pulvinar elementum neque in dictum. Sed non lectus nec tortor iaculis tincidunt.
1
James Stevens
Manager


Registrate en nuestro boletin y recibes las ultimas novedades

noticias

ver mas noticias